¿Se siente abajo y hacia fuera cuando se mira en el espejo? ¿Los bultos en los muslos, las caderas y el estómago que perro? ¿Está cansado de la caza de esa ropa de tamaño XXL y anhelo por la libertad de caber en la ropa de tamaño normal? Luego liposucción parece ser la respuesta para usted. Cada vez más personas están optando por esta forma cosmética de deshacerse de los montículos de carne no deseados que no responden favorablemente a ejercicio y dieta.
La versión más popular de la liposucción es la liposucción tumescente. No hay necesidad para que usted consiga alarmado por la mención de la liposucción, porque ahora el método de liposucción tumescente considerablemente superar los inconvenientes de la forma tradicional de liposucción. En cierto modo, es la respuesta a cada hombre y mujer de mis sueños ese cuerpo perfecto que siempre han soñado, pero han enfrentado dificultades para lograr.
La liposucción es la eliminación de las grasas y el exceso de liposucción tumescente es uno de los métodos de hacerlo con la cirugía de mínima y los riesgos insignificantes. Los depósitos de grasa se aspira con un vacío acoplado a un extremo de un tubo que se inserta dentro del cuerpo mediante una pequeña incisión.
La liposucción tumescente está orientada a aquellas zonas de grasa corporal que nos han estado dando noches de insomnio. El abdomen, muslos, glúteos, mentón y los pechos son áreas donde los depósitos de grasa se encuentran más comúnmente. Funciona en cualquier sitio y cualquier parte del cuerpo que usted desea ser esculpida.
Liposucción tumescente es la versión avanzada de la liposucción y así todas las deficiencias del método anterior tradicionales se han tratado de rectificar en esto. Anteriormente anestesia general que tuvo que ser administrada fue motivo de gran preocupación debido a los distintos riesgos involucrados en él. La liposucción tumescente sólo necesita una anestesia local y el área donde el procedimiento que hay que hacer es anestesiada con un líquido especial que se enfoca en los depósitos de grasa por lo que es más fácil para que se absorben. El tubo es insertado a través de una abertura muy pequeña en la piel y para que la herida es muy pequeña y se cura más rápido también. Dado que los procedimientos clínicos y la estancia hospitalaria se han minimizado en este procedimiento, el costo de la liposucción tumescente es también muy económico.
Deshacerse de los kilos extra de grasa puede hacerte lucir joven y hermosa, elevar su nivel de confianza en uno mismo y hacer que usted activa. La tarea es encontrar el cirujano adecuado para ayudarle en esto. Podemos ayudarle en su búsqueda para el médico adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario