viernes, 23 de abril de 2010

La liposucción Tumescente Es El Adecuado Para Mí?

Con todos los diferentes tipos de liposucción por ahí, puede ser difícil hacer un seguimiento de qué es qué. Desafortunadamente, sin embargo, si usted está considerando sometida a una liposucción, a sabiendas de lo que está comprando - y lo que su cuerpo será sometidos - es de suma importancia. Este artículo le ayudará a entender la liposucción tumescente, que es una de las formas más populares de la liposucción en el mercado.



La liposucción tumescente fue desarrollada a mediados de los años ochenta. En la liposucción tumescente, grandes cantidades de líquido se inyecta en la zona de destino. Estos fluidos incluyen la lidocaína, que es un anestésico local que ayuda a aliviar el dolor, y la epinefrina, que actúa para reducir los vasos sanguíneos. El uso de lidocaína eliminado la necesidad de anestesia general, lo que reduce significativamente los riesgos de la cirugía. Debido a que se contrae la adrenalina de los vasos sanguíneos, la pérdida de sangre también tiende a ser minimizado en la liposucción tumescente. Todos estos factores hicieron que la liposucción tumescente más atractiva que la liposucción seca que previamente se había realizado.

Las grandes cantidades de fluido que se inyecta durante la liposucción tumescente causar que el tejido graso para tumesce, o convertirse en la empresa y se hinchan. Cuando la grasa está hinchado y firme, el cirujano puede con mayor facilidad y precisión con la que eliminar.

Sin embargo, todavía hay definitivamente los riesgos asociados con la liposucción tumescente. Al igual que con todos los tipos de liposucción, existe el peligro de complicaciones menores o cosméticos. Las cicatrices y moretones son relativamente comunes. También existe la posibilidad de una apariencia grumosa o caídos, el exceso de piel si la grasa se elimina demasiada a la vez.

Las grandes cantidades de líquidos que se emplean en la liposucción tumescente son una de sus ventajas, pero también pueden causar problemas. Algunas veces la cantidad de lidocaína inyectada es demasiado alto, y esto lleva a un problema llamado toxicidad por lidocaína. Este es un problema potencialmente grave. Además, si el cirujano inyecta demasiado líquido en el área de orientación, es posible que esto lleve a una acumulación de líquido en los pulmones.

Si bien la posibilidad de complicaciones no se pueden eliminar por completo, pueden ser reducidas drásticamente. Una cosa que puedes hacer para ayudar a reducir los riesgos es asegurarse de que elija un cirujano con experiencia y cualificados. La calidad de su liposucción dependerá en gran medida de la habilidad de su cirujano. Investiga las diferentes oficinas en su zona, y darse cuenta de que no es siempre lo más barato para ir con el mismo. Tú eres mucho mejor de ir con alguien que sabe que hacer un buen trabajo.

También, como con cualquier cirugía, tendrá que tener un nivel de base determinadas de la salud. El más saludable se encuentre, mejor podrá recuperarse de su cirugía, que también mejorará sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario