viernes, 23 de abril de 2010

Liposucción Tumescente Información

Liposucción tumescente es uno de los últimos avances en liposucción. El procedimiento tumescente permite un aumento del volumen de la reducción de grasa por procedimiento de que era posible antes, mientras que al mismo tiempo que aumenta la seguridad y el bienestar del paciente. Los cirujanos consideran que es ser una herramienta eficaz en la eliminación de la grasa obstinada en las caderas, los muslos, el estómago, los brazos, y otras regiones difíciles en el cuerpo. Los pacientes sometidos a liposucción tumescente a menudo ven las reducciones de varios centímetros de las caderas, los muslos y las nalgas. Además del aumento del volumen de eliminación de grasa, el paciente experimenta reducción de los niveles de post-liposucción moretones. Esto es posible debido a los avances tecnológicos en equipos continuaron liposucción y técnicas.



Duración y modalidades del procedimiento de liposucción tumescente

En el procedimiento de liposucción tumescente es aún mayor por la utilización de una solución especial en las zonas seleccionadas.

Durante la liposucción tumescente, las regiones beneficiarias son inyectados con una solución especial provoca que el tejido graso para tumesce. (Hincha) La solución que se inyecta también incluye un anestésico local que adormece la zona tratada, además de los vasos sanguíneos reduciendo temporalmente. A continuación un pequeño dispositivo tubular (o cánula) se utiliza para transferir el exceso de grasa específico en un sistema de recolección estériles. Con la liposucción tumescente estos componentes se unen para dar lugar a la eliminación de grasa, reducir al mínimo la pérdida de sangre, reducen las magulladuras, y una maximización de la comodidad del paciente. Además, la anestesia local que se incluye en las soluciones permanece en la zona tratada durante aproximadamente 24 horas beneficiar al paciente para reducir al mínimo dolor post-procedimiento.

La liposucción tumescente tiempo de recuperación

El tiempo de inactividad es mínimo y la mayoría de las personas que regresan a sus rutinas dentro de los cinco a siete días. Una prenda de compresión elástica está desgastado después de la cirugía para ayudar al contrato de la piel y sanar. Después de la liposucción tumescente, la mayoría de los pacientes generalmente pueden regresar a un trabajo de oficina tipo en pocos días. Los pacientes pueden reanudar la actividad física dentro de cinco a siete días después del procedimiento.

Los posibles efectos secundarios liposucción tumescente

Cuando es practicado por un cirujano experimentado, la liposucción tumescente es un método muy seguro de eliminación de grasa. Las complicaciones que pueden ocurrir son irregularidades en la superficie de la piel, las irregularidades, la piel floja, entumecimiento, infecciones y cicatrices posibles. En la mayoría de estas complicaciones son poco frecuentes y suelen ser fáciles de resolver.

Los resultados a largo plazo de los tratamientos liposucción tumescente

Las diferencias en el aspecto físico a menudo se observa de inmediato. Los resultados finales del procedimiento será totalmente evidente dentro de seis semanas. Dependiendo de la constitución física de cada paciente, es posible experimentar caídas de dos a cuatro tamaños de la ropa. Puesto que las células de grasa se eliminan definitivamente por la liposucción tumescente, aumento de peso no se produzcan en las zonas que el procedimiento objetivo. Es importante que una dieta sana y ejercicio se mantuviera tal cual es posible que los pacientes el aumento de peso y la grasa en otras áreas del cuerpo.

La liposucción tumescente costo

El precio de la liposucción tumescente dependerá de sus necesidades individuales. También muy de la zona geográfica. Como con cualquier procedimiento, liposucción tumescente en Nueva York va a costar más que la liposucción tumescente en Texas. El costo nacional promedio de un procedimiento de liposucción tumescente se extiende entre $ 2500 y $ 3000 para el primer procedimiento.

¿Mi seguro cubre un procedimiento de liposucción tumescente?

Debido a que un procedimiento de liposucción tumescente se considera un procedimiento electivo, por lo general de seguro no cubre la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario