jueves, 2 de agosto de 2018

Liposucción para Hombres


La liposucción es la eliminación del exceso de grasa para remodelar el cuerpo.

La palabra Lipo significa "grasa" y la palabra Succión significa "chupar".

Anteriormente, la liposucción era una cirugía estética más frecuentemente realizada por mujeres. Hoy en día, los hombres también están ansiosos por tener un cuerpo bien esculpido y, por lo tanto, someterse a la liposucción.

Se realiza principalmente para contornear áreas particulares del cuerpo mediante la eliminación o remodelación de depósitos de grasa localizados. No es una forma de programa de pérdida de peso.

Una percepción común entre los hombres en el ambito competitivo empresarial,  es que una persona joven y en forma es más eficiente para hacer el trabajo. Los trastornos alimenticios, los hábitos alimenticios prematuros y la obesidad se están volviendo muy comunes en los hombres.

Ademas, los hombres tienden a ir a la liposucción, como un remedio inmediato para sus problemas de obesidad. Para la liposucción solo se utilizan pequeñas incisiones, que son muy fáciles de ocultar. La liposucción masculina es un procedimiento cosmético que ayuda a modelar el cuerpo al eliminar la grasa no deseada de ciertas áreas.

Casi toda la parte del cuerpo puede ser succionada. El cuello, el abdomen y el lomo (comúnmente conocido como el área del mango de amor) son las áreas de liposucción más populares en los hombres. Sin embargo, cada vez más hombres recurren a la liposucción facial para tener una apariencia general juvenil y bien estructurada.

La liposucción masculina es más costosa que la liposucción para una mujer. La razón principal es que la grasa que se encuentra en el macho es más fibrosa y, por lo tanto, es más difícil y lleva mucho más tiempo eliminarla que la de las hembras.

En segundo lugar, los hombres son generalmente más grandes que las mujeres, por lo que la liposucción en los hombres implica un área más grande. La tercera razón es que las áreas en las que los hombres más comúnmente solicitan la liposucción son los sitios del cuerpo como el pecho o el pecho, el cuello, la zona del lomo y el abdomen, donde la grasa tiende a ser más fibrosa.

Los precios de la liposucción varían según el área del cuerpo a tratar, la cantidad de corrección necesaria para el área especificada y la tecnología utilizada. Por lo general, el costo de la liposucción oscila entre $ 1500 y $ 7500. El costo de la liposucción por área corporal disminuye si se trata más de un área del cuerpo, ya que es relativamente más fácil y más eficiente tratar un área más de lo que es tratar la primera área.

La liposucción requiere un tiempo considerable para realizarse, por lo que si hay mucha grasa que eliminar, consumirá más tiempo y dinero.

Liposucción para hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario