viernes, 9 de septiembre de 2011

Liposuccion Costo de Financiamiento

Muchos cirujanos punto un plan de pago que puede adaptarse a casi cualquier presupuesto. De hecho, hay más de una opción a la hora de pagar por la cirugía de liposucción.

Debido a la sensibilidad de los precios del paciente potencial, muchas personas cometen el error de ir de compras por la cirugía estética basada en el precio en lugar de las credenciales del cirujano. Esta es una receta para el desastre potencial. No elija el cirujano basado en el precio. Elegir a un cirujano de baja calificación podría poner en peligro su salud de una manera importante.



La mayoría de los cirujanos ofrecen a los pacientes una amplia gama de opciones de pago como cheques, tarjetas de crédito, efectivo o alguna estrategia de financiamiento. Algunas clínicas ofrecen financiación propia y se puede adaptar un plan de pagos basado en su capacidad de pago y su historial de crédito. Hable con un cirujano en su área para ver qué opciones de financiación disponibles. Algunos cirujanos trabajan con empresas locales para ayudar a financiar los pacientes para su tratamiento. Ellos pueden ayudar a romper los costos de los costos de la liposucción en pagos mensuales.

Capital One Healthcare Finance (registrado) es otra opción para algunos pacientes. Si sus gastos viene a ser en cualquier lugar en el rango de $ 1.500 a $ 25.000, con un representante para ver si se van a diseñar algo para que quepa en su presupuesto.

La mayoría de los planes de seguros de salud no cubren la cirugía estética. Cuidado de crédito es un programa que puede ofrecer una línea de crédito específicamente para ayudar a pagar por la cirugía estética si no está cubierto por su seguro de salud. Se creará un plan de pago personalizado que funciona con su cheque de pago mensual y su presupuesto. Este programa ofrece hasta $ 25,000 para ayudar a cubrir los costos de tratamientos de cirugía plástica. Contacte a un agente de atención al crédito en su área para obtener más información.

Ahora que usted sabe que hay otras opciones de pago disponibles, si usted siente que realmente quiere algo de cirugía estética, liposucción o de lo contrario, al menos, al no poder pagar de su bolsillo no es el factor limitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario