lunes, 12 de abril de 2010

Vacaciones liposucción oferta Opciones baratos

Como aumenta la demanda de la liposucción, también lo hace su precio. En los EE.UU. y Europa existe poca competencia por cirugías estéticas, así que con pocos profesionales, los costos suben. Sin embargo, la competencia ha aumentado recientemente en los países extranjeros donde los médicos y los gobiernos han reconocido la necesidad de cirujanos cosméticos más y proyectó el reparto de paquete de "vacaciones liposucción".

Países insuficientemente desarrollados como la India, Tailandia y la República Dominicana ofrecen liposucción económicos con el fin de atraer a los estadounidenses a su país y pasar un largo periodo de tiempo allí. El encanto de unas vacaciones exóticas en combinación con el bajo precio de la cirugía estética, a menudo 60 a 80% más barato que en los EE.UU., es una gran tentación y la técnica de negocios. Incluso los países de Europa del Este, como Polonia y Hungría, han invertido en esto del turismo médico, llegando a ser muy popular entre las mujeres británicas en busca de lipo barato.

Al someterse a una cirugía en un lugar exótico, los pacientes tienen el beneficio de unas divertidas vacaciones mientras se recupera de la intervención. Más que por ahí en casa, puede mentir en el balcón de su hotel con vista al mar o explorar una ciudad europea pintoresco en su tiempo libre propio. Esto también se da tiempo para que las cicatrices y los moretones desaparecen antes de ir a casa a amigos y conocidos.

Sin embargo, hay muchas preocupaciones sobre someterse a una cirugía en el extranjero. Muchos países no tienen las mismas pautas que se establecen por el gobierno americano, así que siempre hay el riesgo de que los médicos no ser tan bien formado ni el equipo no sean tan altos de calidad. Por lo menos puede haber costos ocultos que no existen en los EE.UU.

Por ejemplo, si hay alguna complicación durante o después de la cirugía que requiere hospitalización, un paciente podría pagar miles de dólares en cuentas del hospital por no tener el seguro apropiado para las instalaciones que son tratados en el. seguro médico de viaje es una gran idea para cualquiera que esté planeando unas vacaciones en la liposucción. Esta debe cubrir posibles emergencias que puedan ocurrir.

Los pacientes también deben hacer una amplia investigación para determinar si el médico y las instalaciones estén debidamente registrados bordo, entrenados y con experiencia, como con cualquier cirujano estético. Si el procedimiento en particular que están buscando es relativamente nuevo en ese país, hay más riesgo de ir a un médico sin experiencia. También debe planificar la parte del viaje de vacaciones con su recuperación en mente. Algunos antibióticos que se requieren después de la cirugía no reaccionan bien a la gran cantidad de exposición al sol y un clima caliente puede ser incómodo para la curación de puntos de sutura.

Los pacientes deben recordar poner primero su salud y la diversión segundos si se considera una liposucción vacaciones. Puede ser una opción barata, pero también puede ser riesgoso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario