Si usted está considerando una liposucción de haber realizado en cualquier área de su cuerpo, usted debe hacer una investigación primero. Para empezar, usted debe intentar otros métodos para bajar de peso antes de recurrir a la cirugía. Usted debe hacer los cambios necesarios a su dieta mediante la consulta con un nutricionista, comience un régimen de ejercicios, y dar a estos métodos de un juicio justo antes de recurrir a la cirugía. Sólo en el caso de otros métodos de pérdida de peso no debe considerar la liposucción.
Sin embargo, si usted ha determinado que la cirugía es la única opción que queda para usted entonces usted debe comparar el costo de la liposucción antes de comprometerse con el procedimiento. Hable con los cirujanos que puedas ver lo que cobran por un procedimiento de liposucción. Asegúrese de que está comparando el mismo procedimiento con cada médico y, si es posible, llame a algunos cirujanos de fuera de su área inmediata. Cuando haya establecido una cifra estadio de béisbol, usted sabrá cuánto debe esperar para pagar por un cambio de vida de la cirugía.
Lo de preguntar al cirujano
Antes de empezar a llamar por teléfono a los cirujanos en su zona para determinar el costo de la liposucción, asegúrese de que tiene una pluma y un papel y se preparan para tomar muchas notas. Cuando se comunique con cada médico preguntarles cuál es su cargo es para la liposucción y también pedirles lo que cubre. Usted querrá saber si que cubre cualquier tiempo de inactividad, los costes de la anestesia, apósitos post-operatorio, etc Usted necesita asegurarse de que vas a encontrar el costo de "todo incluido" de todo para que no haya sorpresas cuando llegue a tener la cirugía realizada. Además, asegúrese de que el precio no va a cambiar en caso de que necesite más trabajo hecho en otras áreas del cuerpo. Siempre anote el nombre de la persona con quien habló, la fecha y hora, el nombre de la clínica, cirujano u hospital, junto con el costo de la liposucción. Cuando haya terminado de llamar a los cirujanos diferentes, se han recopilado una extensa lista que le proporcionará una muy buena idea del costo de la liposucción.
El Siguiente Paso
Después de que haya compilado su lista y se redujo luego bajar a la más asequible, así como el precio más inclusiva, es el momento para hacer una cita para visitar una o más de los cirujanos para una consulta. Si es posible, concertar citas con varios cirujanos para que usted pueda tener una idea sobre la limpieza de la instalación, el conocimiento y habilidad del cirujano que realizará la cirugía, y tenga en cuenta lo bien que el cirujano y el personal que preste asistencia tratarlo. La liposucción no se debe basar en el costo solo y todos esos otros puntos deben ser considerados cuando se están determinando el mejor lugar para tener su cirugía realizada.
Tras la liposucción es un paso importante y sólo debe tomarse después todos los demás intentos de bajar de peso han fallado. Si usted está decidido a someterse a la cirugía realizada, averiguar el costo de la liposucción es parte de la toma de decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario