lunes, 4 de julio de 2011

Cuanto puede ser el Precio de una Liposuccion


Pocas personas tienen mucha idea de cuánto cuesta la liposucción. Si usted decide someterse a una liposucción realizada, tendrá que saber con precisión lo que va a pagar por ello. El costo de la liposucción varía, dependiendo de varios factores. Por lo general, el costo de la liposucción por parte del cuerpo disminuye si hay más de un área del cuerpo se trata, ya que es relativamente más fácil y más eficiente para el tratamiento de un área de más de lo que es tratar a la primera área. No hay un precio concreto fijado para la liposucción, hay muchos tipos de liposucción y muchas necesidades diferentes entre los pacientes de liposucción. Es por eso que el precio de la cirugía de liposucción puede muy de caso a caso.



Una de las preguntas más frecuentes que las personas interesadas en someterse a la cirugía de liposucción es "¿Cuánto cuesta la liposucción?". A medida que la realidad no es posible dar la respuesta correcta. Ya que hay numerosos procedimientos de liposucción, los precios de la liposucción varían de un procedimiento con el procedimiento, costo de la liposucción se van de cirujano plástico y cirujano plástico y también de un estado a otro. Además hay diversas cuestiones que afectan el costo de la cirugía de liposucción (cirujanos, la cantidad de procedimientos, las partes del cuerpo que se operará, el género del paciente, el porcentaje de grasa extraída, el tipo de procedimiento de liposucción). Durante una consulta con una variedad de cirujanos plásticos sobre los costos de la liposucción, las personas pueden encontrar grandes diferencias en los precios de la liposucción de estos cirujanos. A menudo, estas diferencias en los precios de la liposucción son el resultado de las cualificaciones y experiencia médica.

Otro factor es, si el paciente va a tener algunos procedimientos de liposucción el precio de la liposucción se va a caer. Es natural que el procedimiento de liposucción Fisrt cuesta más que el segundo o tercer lugar, porque el área tratada contiene menos porcentaje de grasa después del primer procedimiento. Los costos de la liposucción varían ampliamente dependiendo del tipo de procedimiento de liposucción que se realiza y la parte del cuerpo que será tratada. En general, los costos de la liposucción son más altos para las cirugías realizadas en hombres que en mujeres, porque hay una mayor presencia de grasa fibrosa que se encuentra en hombres que en mujeres. Los cirujanos plásticos cobrarán precios de la liposucción de las operaciones que requieren más tiempo. Como resultado, los pacientes pagan mayores costos de la liposucción si una gran cantidad de grasa que se está eliminando de sus cuerpos. Diferentes tipos de procedimiento de la liposucción se diferencian entre sí sobre la base de un equipo que se utiliza durante el procedimiento. También los procedimientos de liposucción que utilizan nuevos equipos tendrán mayores costos de la liposucción.

Una cosa más, los precios de la liposucción puede variar dependiendo del lugar donde se realiza el procedimiento, lo que la clínica de los candidatos elegir. Algunas clínicas cobran menos que otros. La liposucción de los costos de un procedimiento en una sola área puede llegar a costar $ 800, pero esta cantidad puede llegar a miles. Sin embargo, hay en general los precios de dominar.

Por lo general, la cirugía de liposucción cuesta entre $ 1500 y $ 3000. El promedio nacional es 2,578 dólares de los EE.UU.. Por lo general, el precio llega a 1.800 dólares de los EE.UU. para la zona (brazos, la barbilla, espalda, muslos, abdomen - los pacientes tendrán que pagar, además, 900 dólares de los EE.UU. si se espera se incluye). Por lo general, si hay más de 4 áreas son tratadas, los pacientes tendrán un descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario