jueves, 19 de febrero de 2015

Obtener Los Resultados Mediante La Liposucción Abdominal

Hay algunos entre nosotros que no luchan con el peso de más alrededor de nuestro mundo. Ya sea el resultado de la mala alimentación, la inactividad, o incluso el parto, la grasa de abdomen puede ser a la vez atractivo y peligroso para nuestra salud - poner tensión innecesaria en nuestros corazones. Y si bien es posible que hayamos tomado el control de nuestros hábitos alimenticios y comenzado el ejercicio constante que es importante para la quema de grasa, todavía no podemos deshacernos del peso extra. En muchos casos, incluso las personas en excelente estado de salud y en óptimas condiciones físicas, no son capaces de erradicar completamente el neumático alrededor de su centro - incluso si hay músculos debajo de ella. Para millones de personas este desafío los ha llevado a considerar la liposucción abdominal.

 La liposucción abdominal es un procedimiento quirúrgico en el que los depósitos de grasa se retiran de la sección media a través de un proceso de "aspiradora". Varias pequeñas incisiones se realizan en la zona abdominal a través del cual se inserta un dispositivo de aspiración y se retira la grasa. Liposucción abdominal es un procedimiento ambulatorio y, normalmente, se puede lograr en cuestión de horas. El paciente normalmente se da una prenda de compresión a usar después de la liposucción abdominal y leves a analgésicos moderados. El resultado, si tiene éxito, es una más plano, más suave estómago y los pacientes refieren una disminución en los tamaños de los pantalones y la capacidad de llevar ropa que antes no eran capaces de llevar. No es de extrañar, en base a estas cuentas, que la liposucción abdominal es el procedimiento de liposucción más realizado en los Estados Unidos hoy en día.

Sin embargo, hay algunas cosas importantes para recordar cuando se considera la liposucción abdominal. En primer lugar, es absolutamente imprescindible que usted tiene su procedimiento realizado por un cirujano de renombre con experiencia. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso cuando la investigación de los cirujanos plásticos; cirujanos de mala reputación de este tipo han sido demasiado a menudo citada con procedimientos chapuceros que resulta en desfiguración e incluso la muerte. Tomar las medidas necesarias para garantizar que su cirujano no ha tenido denuncias presentadas contra él; pedir referencias y hablar directamente con los pacientes que también han tenido la liposucción abdominal interpretada por este cirujano en particular; determinar el nivel del cirujano de la experiencia - la liposucción abdominal debe ser un procedimiento a menudo se realiza; y, asegúrese de que usted se sienta cómodo con la limpieza de la oficina, la profesionalidad del personal, y el rigor de preparación de la cirugía incluyendo el contestador de todas sus preguntas.


En última instancia, la recuperación de una liposucción abdominal descansa sobre los hombros del paciente. El cirujano le dará una lista de instrucciones estrictas y tras ellos a la carta significará una pronta recuperación y resultado quirúrgico exitoso. Asegúrese de seguir todas y todas las restricciones dietéticas, así como las directrices para la actividad física después de la cirugía, y los pasos para el cuidado de heridas. Sin duda, usted tendrá visitas post-quirúrgicos en los que el cirujano será capaz de decir - con bastante rapidez - si usted ha estado siguiendo instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario