viernes, 20 de febrero de 2015

Liposucción Superior De Brazos: Puntos A Tener En Cuenta Antes Y Después Del Procedimiento

Si usted ya ha tomado su decisión para ir a por una liposucción brazo. Pero, ¿qué puntos importantes debe  usted  considerar antes y después del procedimiento para que la cirugía sea de mayor exito. Esto es lo que vamos a discutir en este artículo.

La liposucción de los brazos es básicamente una operación para eliminar el exceso de grasas alrededor de la zona del brazo a fin de evitar la flacidez de los brazos. Básicamente  hay dos tipos de liposucción de los brazos - el método tumescente y la tecnología láser asistida. Este último se prefiere ya que es menos invasiva y más importante causa menos dolor y la inflamación que el método tumescente. Sin embargo, ya que estos son procedimientos son quirúrgicos, es natural que vienen con su serie de riesgos y por lo tanto es necesario que los pacientes de entrar para cirugías de liposucción superior del brazo para tomar ciertas precauciones antes y después del procedimiento.

Estos son algunos de los consejos - Antes de decidirse a ir a la cirugía, obtener una prueba de detección adecuado hacer para establecer si son aptos para la operación. Esto incluye revelar a su médico cualquier problema médico, como problemas de salud o de la piel o trastornos hereditarios, como la diabetes o la hipertensión. También es recomendable buscar una segunda opinión antes de entrar para la cirugía.

Naturalmente, como cirugías requieren cirujanos altamente cualificados, son caros pero nunca comprometer en el dinero cuando se trata de la salud. La razón es que si la cirugía va mal, usted puede terminar con una piel chapuza que puede parecer incluso más horrible que lo hizo anteriormente. Por lo tanto, asegúrese de obtener la operación realizada por médicos con experiencia que han tenido un buen historial de realizar cirugías de liposucción.

Después de la cirugía, no es inusual experimentar síntomas tales como dolor, inflamación o picazón en las tres primeras semanas, pero si éstos siguen mostrando a sí mismos por un período prolongado de tiempo o si tiene otros signos como hematomas o sangrado, no se demore y buscar inmediatamente el consejo del cirujano que realizó la operación.

También en las secuelas de una liposucción de los brazos, se abstengan de llevar objetos pesados ​​o participar en actividades extenuantes hasta que el tiempo de su cirujano da la señal verde para hacerlo. Por otra parte, mantener una dieta saludable, porque si usted no hace caso de lo que come, que no tomará mucho tiempo para que las grasas para una vez más se acumulan en sus brazos y de entrar para múltiples liposucciones, no se recomienda ya que puede dar lugar a complicaciones.

La cirugía de liposucción del brazo superior normalmente se realiza en personas con alta elasticidad de la piel porque después de este procedimiento; la piel se conoce a perder su elasticidad que puede entonces conducir a pliegues no naturales en la piel. Para corregir este defecto, será necesario realizar otra operación denominada como branchioplasty.

El procedimiento a través de una gran manera de perder grasa en los brazos de uno no es un procedimiento que se recomienda universalmente. Es mejor perder grasa por medios convencionales, tales como el ejercicio y la dieta, pero si estos no funcionan y si su médico también da su consentimiento, entonces es más o menos seguro para ir para la cirugía de liposucción brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario