lunes, 2 de junio de 2014

Tipos de Liposucciones


Cuando hablamos de  liposucción , hay algunas variaciones que usted como paciente potencial debe tener en cuenta . Cada una de estas variaciones es una opción que pueden o no estar disponibles para usted en función de las circunstancias del procedimiento. 

En general , la liposucción se usa para quitar el destino de cualquier número de áreas alrededor de su cuerpo. Este procedimiento utiliza lo que se conoce como la cánula , que es un tubo de plástico que se inserta debajo de la piel e inyecta los diversos fluidos necesarios para aflojar las células de grasa para que puedan ser aspiradas a cabo . Dependiendo de su historial médico, así como la técnica utilizada, es posible que pueda tener más o menos grasa extraída de su cuerpo. Una decisión que se determina por lo general entre el cirujano y el anestesista en lo que respecta a los resultados segura del procedimiento .


Con la técnica de liposucción estándar , el cirujano inyectará el área a ser realizado con una mezcla de adrenalina y anestesia . Esta combinación para evitar sangrado excesivo , así como a adormecer el dolor y relajar las células del destino que se eliminarán mediante vacío .

Otra pf liposucción forma se conoce como la técnica tumescente y es con toda sencillez un avance de la técnica de liposucción estándar que permite más grasa a extraerse de forma segura . En esta técnica , más fluidos se inyectan en el cuerpo para ayudar a degradar aún más las células de grasa que los hacen más fácil que ser eliminado. El cirujano suele añadir un tubo de drenaje después del procedimiento para permitir que el exceso de líquidos de una ruta de escape .

Con la liposucción súper - húmedo , el cirujano es capaz de eliminar incluso más células de grasa que el estándar o técnica tumescente y en general menos tiempo gracias a los líquidos adicionales utilizados en el procedimiento .

La variación final se conoce como la técnica asistida por ultrasonido . En la liposucción UAL , el tubo de succión emite vibraciones de ultrasonido para ayudar a aflojar y aspirar las células grasas en exceso. Esta técnica es una variación adicional de la técnica tumescente .

Después de que el procedimiento ha sido completado el cirujano vestir a la región en cuestión con un vendaje de compresión con el fin de ayudar en la creación de nuevo tejido conectivo entre la piel y los músculos para reemplazar el tejido mayores que ahora se estira demasiado lejos. También evitará la extracción de puntos de sutura y otras posibles complicaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario