martes, 3 de junio de 2014

¿Qué es la Liposucción?


Es un procedimiento cosmético que:  utilizando la técnica de aspiración , elimina el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo . De este modo, tanto las mujeres como hombres pueden mejorar la apariencia de sus cuerpos sin grandes cicatrices.


La Liposucción no debe ser percibida como una alternativa para bajar de peso , sino como un método para eliminar la grasa terca que no parece desaparecer a través del ejercicio o dietas. Durante la liposucción , sólo las capas superficiales de grasa se eliminan , no los más profundos , y aunque este procedimiento es adecuado para ambos sexos, las mujeres son las que se someten a una lipoescultura con más frecuencia , ya que tienden a desarrollar exceso de grasa en más áreas del cuerpo como en comparación con los hombres que por lo general requieren sólo una liposucción abdominal.

Como se mencionó anteriormente , la liposucción ayuda a los pacientes a deshacerse de la grasa superficial , mientras que unos objetivos de cirugía estética de abdomen más profundas áreas de grasa y también elimina el exceso de piel que a menudo es un efecto posterior del embarazo.


Hay diferentes tipos de procedimientos de liposucción disponibles en la actualidad , sin embargo , todos tienen un objetivo común : para eliminar el exceso de grasa de determinadas zonas del cuerpo. 

He aquí te menciono algunos tipos de operaciones de Liposucción :


liposucción Vaser o HD liposucción : La popularidad de este tipo de procedimiento cosmético está en aumento debido a que el proceso de recuperación es mucho más rápida y más fácil. Esto es debido al hecho de que el HD liposucción se realiza utilizando una tecnología de ultrasonido liposucción que promueve la eliminación de la grasa sin afectar a los vasos sanguíneos , los nervios o los tejidos conectivos . Durante una liposucción Vaser , el cirujano sólo se refiere a las células de grasa , eliminando fácilmente después de romperse aparte , este tipo de procedimiento es capaz de hacer desaparecer el exceso de grasa de las áreas del cuerpo donde no se puede utilizar la liposucción estándar. Vaser liposucción puede tratar zonas como la barbilla , el cuello , el pecho , los senos , los brazos, las caderas y los muslos .

Lipodissolve : Durante este tipo de liposucción , los cirujanos utilizan pequeñas inyecciones químicas llenas para disolver el exceso de grasa , por lo que este procedimiento ideal para pacientes que desean mejorar el aspecto de las zonas más pequeñas del cuerpo .


La liposucción tumescente : Cirujanos que realizan este tipo de liposucción utilizan una mezcla diluida de diversos tipos de medicamentos , junto con un anestésico local que llenan las capas de grasa , por lo que es más fácil para ellos para extraer la grasa adicional. Durante este tipo de procedimiento, el paciente se encuentra despierta en la mesa de operaciones y se puede incluso realizar movimientos ligeros de ser necesario.

La liposucción láser : Este tipo de liposucción implica el uso de un láser que liquida grasa antes de que se puede quitar . Esto hace que la técnica de aspiración menos invasiva , otro de los beneficios de la liposucción láser es la producción de colágeno natural que minimiza el riesgo de que después de la operación la piel flácida. El láser utilizado durante este procedimiento también puede influir positivamente en el riesgo de hematomas y sangrado , ya que cauteriza los vasos sanguíneos rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario