martes, 11 de febrero de 2014

Diferencia entre CoolSculpting y Liposucción

Durante muchos años la liposucción ha sido el estándar de oro cuando se trata de procedimientos de reducción de grasa. Aunque muchas personas han tenido grandes resultados con la liposucción, hay otras tantas personas que no han estado contentos con sus resultados de la liposucción. En los últimos años, hemos visto varios nuevos procedimientos de reducción de grasa en el mercado.

Sin embargo, la mayoría de ellos no han sido una alternativa adecuada a la liposucción, en términos de pérdida de grasa y el contorno del cuerpo. Hasta CoolSculpting. Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de él antes, CoolSculpting es un revolucionario procedimiento no invasivo que utiliza la tecnología de refrigeración para obtener permanentemente deshacerse de las células grasas sin cirugía.

CoolSculpting es una excelente alternativa liposucción para aquellos que no quieren someterse a una cirugía. En la mayoría de los casos, los resultados con CoolSculpting son incluso mejores que las de la liposucción.

Eche un vistazo más de cerca a la liposucción vs CoolSculpting.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico . Eso significa que se requiere anestesia , varias incisiones , y el tiempo de recuperación . El procedimiento CoolSculpting es totalmente no invasivo. No hay agujas , ni incisiones , y sin tiempo de inactividad involucrado con CoolSculpting . Desde la liposucción implica la cirugía , también hay riesgos y complicaciones . La infección de los sitios de la incisión y la acumulación de líquido puede contribuir a resultados menos que deseables con la liposucción. Por otro lado , CoolSculpting es seguro y de bajo riesgo . Algunas personas pueden experimentar enrojecimiento, moretones menores , hormigueo, entumecimiento o dolor en el área tratada , pero es temporal y se resuelve por completo por su cuenta.

Beneficios de la liposucción en comparación con CoolSculpting es que la liposucción puede ser utilizado para tratar grandes y zonas de difícil acceso . Durante la liposucción un tubo de aspiración ( cánula ) se inserta a través de pequeñas incisiones en la piel , y las células de grasa se ​​aspirado luego a través del tubo . Este proceso a veces puede conducir a resultados desiguales , causando "baches" feas y " abolladuras " en las zonas tratadas. CoolSculpting utiliza un aplicador único que se aplica a la zona de la grasa que se está tratando . Una vez aplicado, el dispositivo CoolSculpting luego se congela la grasa dentro del aplicador. Una vez que las células de grasa se ​​congelan , se disuelven y eliminan de forma natural por el cuerpo en el transcurso del tiempo .

Los resultados pueden verse en tan sólo tres semanas, y seguirán ocurriendo durante seis meses hasta que todas las células de grasa son permanentemente removido. La belleza del aplicador CoolSculpting es que proporciona una reducción suave y uniforme de grasa sin los baches que se pueden ver con la liposucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario