sábado, 17 de diciembre de 2011

Problemas Que Puede Dar una Liposucción?

La liposucción es un procedimiento común de cirugía estética que muchas personas han sufrido para lograr pérdida de peso y un cuerpo más delgado. Muchas personas también están considerando someterse a este método de pérdida de grasa de su cuerpo, pero puede tener dudas al respecto porque no están seguros acerca de su seguridad y lo que los resultados pueden traer. La realidad es que esta operación es segura, siempre y cuando los parámetros son seguidas tanto por el médico y el paciente. Los riesgos que vienen con él no son tan altos como otras que son fundamentales y hay muchas maneras para determinar qué tan propensos a un riesgo de un paciente puede ser.



Riesgos y problemas

Algunos de los riesgos que una persona que desea someterse a la liposucción puede ser expuesto a tener algo que ver con enfermedades subyacentes y las enfermedades que la persona pueda tener. Las enfermedades del corazón pueden causar que el cuerpo reaccione de manera diferente a algunos medicamentos y fármacos que se administran antes del comienzo de la cirugía.

Anestesia y otras formas de analgésicos y fármacos que pueden hacer que el individuo felizmente inconsciente puede tener una reacción en el sistema circulatorio de la persona. La ansiedad y la tensión de someterse a este procedimiento también puede elevar el ritmo cardíaco de la persona que hace que sea difícil para el médico para empezar con el procedimiento.

Una frecuencia cardiaca elevada puede dificultar el inicio o incluso detener la operación incluso desde el comienzo. Algunos médicos se sabe que en realidad prefieren posponer el evento, si hay algunos problemas que no puede un buen augurio. Los fumadores y los que beben alcohol en forma rutinaria o demasiado puede esperar que el médico para solicitar el cese de beber y fumar durante varias semanas antes de ir a través de la operación de liposucción.

Los complementos alimenticios y algunos otros medicamentos que la persona pueda estar tomando también puede tener un efecto sobre la cirugía. Cosas que se utilizan para diluir la sangre, la gestión de la frecuencia cardiaca, controlar las enfermedades de colesterol y otros puede que sea necesario suspender temporalmente o modificado para adaptarse a la liposucción. El riesgo de sacar la grasa en exceso también puede ocurrir y es algo que está totalmente en manos del médico.

Otros problemas que puede no producirse durante la cirugía, pero pueden surgir durante el período de recuperación. El menor de todos ellos es marcar con una cicatriz que es en realidad una posibilidad mínima porque las incisiones son pequeñas. Otros escenarios posibles incluyen deformidades que pueden ocurrir si el médico ni siquiera la aspiración de la grasa. Pérdida de la sensibilidad también puede ocurrir si las terminaciones nerviosas se dañan durante el evento de la liposucción.

Es poco lo que se puede hacer cuando esto sucede, pero la posibilidad de que esto ocurra es mínima ya que los cirujanos asegurarse de que tengan cuidado en el manejo de la caña como instrumento usado para aspirar la grasa. Algunos pacientes pueden estar satisfechos con los resultados, ya que espera que tenga un aspecto delgado y recortar de inmediato. Hinchazón y los moretones pueden dificultar el resultado final de la manifestación de los primeros días. Los resultados finales pueden ser más evidentes después de varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario