lunes, 12 de abril de 2010

Liposucción - El costo de la cirugía plástica de descuento

los precios de la liposucción de fondo del sótano se debe evitar a toda costa. Es importante que cualquiera que esté considerando cualquier cirugía cosmética realizar investigaciones amplias no sólo para asegurarse de que nadie se lo roben, sino para asegurarse de que los procedimientos son perfectos para ti. Incluso si usted está buscando una ganga, es mejor no apartarse demasiado de los promedios. El costo de una liposucción realizada en una zona amplia del cuerpo estará en el extremo más alto de la escala. Por ejemplo, el precio medio de tener el trabajo hecho en los abdominales es entre $ 4.000 a $ 8.000 y la mitad de los muslos.



Si lo sientes absolutamente necesario y no se lo puede permitir en un solo pago, entonces pregunte a su cirujano acerca de los planes de pago. Seguro que pecio sus finanzas, no tiene por qué ser permanente. Pero destrozar su cuerpo mediante la destrucción de las células de grasa natural que le ha asignado de nacimiento es permanente.

No se deje engañar por los precios ridículamente bajos publicidad en las revistas o anuncios de radio y televisión. Por lo general hay costos escondidos, no visibles en la delantera. Hay casos de los bajos precios anunciados con discreción pequeña que la anestesia y los honorarios instalación no están incluidos.

Anestesia general, las tasas varían de $ 500 a $ 1.000 dependiendo de la dosis a su cirujano piensa que usted necesita para el tamaño de la zona. Y las tasas de instalaciones, dependiendo de las áreas número donde desea liposucción, oscilan entre $ 600 a $ 1.200.Estas constituyen dos de los tres cargos en todos los procedimientos de cirugía plástica. El resto del costo es de los honorarios del cirujano.

Algunos descuentos anunciados dejar de mencionar que usted no conseguirá un anestesiólogo certificado por la junta, pero una enfermera. Algunos anuncian cosméticos bordo de cirujanos certificados, pero han cirujanos en odontología, ginecología, o sólo un médico general.Asegúrese de que su cirujano no está exenta de una certificación del consejo en cirugía plástica.

No negociar con su vida. Cualquier cirugía es una empresa seria y los precios no puede ser su único factor determinante en la búsqueda de un cirujano. El costo de la liposucción asistida por láser es variable y depende del mercado de la cirugía cosmética de la ubicación, la habilidad del cirujano y el número de áreas del cuerpo que se quiere trabajar.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos recientemente una advertencia de que la calidad de la atención y la seguridad no puede verse comprometida por los considerando la cirugía plástica durante la recesión económica. Afirma que los pacientes deben actuar con cautela antes de poner su salud y su cuerpo físico en manos de alguien que no está calificado para realizar la cirugía. Pero usted ya sabía que no lo hiciste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario