lunes, 12 de abril de 2010

Costo Liposucción - ¿Cuál es el precio de la liposucción?

costo de la liposucción es una de las preguntas más frecuentes que la gente quiere saber antes de entrar en la cirugía. Los gastos para la liposucción puede variar dependiendo de varios factores.

El costo no quirúrgicos asociados con la cirugía sería el precio de la:

1. Sala de operaciones

2. Personal de enfermería

3. Suministros médicos

4. Las pruebas previas de laboratorio dispositiva

5. Postoperatorio prendas



Las tasas que se cobran por los cirujanos pueden diferir. Esto significa que los cirujanos de toda la región y el país han variado tablas de precios. Las tarifas o el precio del cirujano depende de su cualificación médica y la experiencia que han tenido en varios tipos de cirugías de liposucción. Los que tienen más experiencia, se cargará más tasas normalmente. Además otros gastos, como el centro de atención médica también afectará el calendario de fijación de precios.

Dependiendo de la zona, los honorarios del cirujano y demás personal auxiliar puede incrementar mucho. Los médicos proporcionaría una estimación de las tasas. Si se elige el camino para una operación obtenga todo por escrito. Si un médico no es sincero sobre el precio y los procedimientos, por favor busque otro médico responsable.

El costo es el más alto para la primera cirugía de liposucción normalmente. En consecuencia los precios de las cirugías de liposucción sucesivos se descuentan. El costo también depende de la parte del cuerpo que está siendo operada. Los honorarios de la anestesia también se incluye en la cirugía.

Las partes del cuerpo que tienen contenidos más grasa son más fáciles para los cirujanos a operar. Estas áreas son el abdomen, las nalgas y las zonas del muslo. Los lugares donde se hace difícil para los cirujanos, como el mentón, cara, cuello y tobillos que el procedimiento de liposucción más caros.

Los hombres tienen más grasa fibrosa que las mujeres normalmente. Por esta razón, el grado de riesgo aumenta más para los hombres que las mujeres. Esta es la razón, que la cirugía es más caro para los hombres que en mujeres.

Si el porcentaje de grasa que se elimina del cuerpo es alta, entonces el cirujano especialista en liposucción le pedirá más dinero. Dado que una mayor cantidad de grasa tener una mayor duración de la cirugía, los cirujanos tienden a cobrar más. Una de las muchas razones que la cirugía de liposucción debe ser considerado como el último recurso para eliminar la grasa. Tras la reducción, mediante el control de la dieta y el régimen de ejercicio.

El procedimiento de liposucción optado por el paciente indicará los costes de estos procedimientos. Los procedimientos varían en la cuenta de los equipos y aparatos utilizados. Nuevas tecnologías como la liposucción ultrasónica y liposucción de costes más que la liposucción tumescente.

El precio total de la liposucción es constante aumento año tras año. 1992, el costo promedio nacional en los Estados Unidos fue un mil seiscientos veintidós pesos ($ 1.622). Entonces, como los gastos cirujanos lugar así como las preocupaciones económicas reflejan los precios, el precio subió en el año 2000 a $ 1.985. Eso se acabó un aumento de $ 300 en 8 años que no parece tan malo. Sin embargo, en 2006, sólo 6 años después el precio subió casi $ 800 a $ 2.750 con un gasto total de $ 832, 747, 086.

Si desea obtener más información sobre la liposucción, como los costes, el tiempo de recuperación de la liposucción, las opciones de financiación a continuación, asegúrese de que usted nos visita ahora. Tenemos videos, fotos e incluso una sala de chat.

Obtenga más información sobre cirugía plástica en este momento. Videos, fotos y mucha información que ayudará a dirigirle en su proceso de decisión. Infórmese sobre las tasas, período de recuperación de diversos procedimientos de cirugía plástica y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario